Iberdrola Castilla-La Mancha y el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su Fundación CIEES, van a organizar una serie de encuentros empresariales en las cinco provincias para presentar los resultados del proyecto “+ Implicados”.

Se trata de dar a conocer a empresas e instituciones públicas este proyecto de RSE impulsado por Iberdrola España para mejorar la competitividad y el fortalecimiento empresarial de los Centros Especiales de Empleo de la región, dando a conocer la actividad y los proyectos de negocio impulsado por los CEE participantes.

Además, estos encuentros servirán para exponer otras acciones de RSE especialmente orientadas a la inserción laboral de las personas con especificidad, fomentando así la concienciación y el conocimiento empresarial. En este campo se contará con la colaboración de Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo CECAP.

El primero de los encuentros empresariales se produjo el pasado martes 30 de mayo en Los Yébenes (Toledo), donde el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Benita, expuso a una veintena de empresarios las oportunidades de negocio surgidas de “+ Implicados”, entre ellas venta on-line de vestuario laboral, reparto de paquetería, lavandería industrial, producción y comercialización de productos ovícolas, servicios de catering o de asistencia personal y la producción y comercialización de ‘bicicletas enlatadas’.

El planning de estas sesiones informativas es el siguiente:

  • Ciudad Real: 13 de julio
  • Guadalajara: 12 de septiembre
  • Albacete: 21 de septiembre
  • Cuenca: 28 de septiembre

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail