LOGOTIPO F.MADRE ESPERANZA

Lavandería industrial “Madre de la Esperanza” en Talavera de la Reina le ofrece sus servicios para que usted siempre tenga a punto la ropa de su empresa.

La Lavandería Industrial “Madre de la Esperanza” es un servicio de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina” dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El Servicio de Lavandería Industrial Madre de la Esperanza satisface todas sus necesidades en cuanto al lavado, secado, planchado y empaquetado de su ropa.

Nuestra experiencia desde hace más de 30 años, la calidad de los trabajos realizados, la seriedad en nuestros compromisos, junto a la confianza periódica de nuestros clientes, nos avala. Peluquerías, mutuas, restaurantes, casa rurales, etc. confían en la capacidad de las personas con discapacidad que trabajan en la lavandería industrial “Madre de la Esperanza” y en la calidad del trabajo que realizamos.

Nuestro servicio personalizado garantiza que en ningún momento del proceso la ropa de un cliente se mezcla con la de otro. Su ropa es lavada y secada en un proceso totalmente individualizado. Además no utilizamos productos industriales, por lo que la calidad de la terminación del trabajo es excepcional y la ropa del cliente resiste más tiempo a los lavados continuos.

El trabajo es realizado por personas con discapacidad que encuentran así una salida laboral gracias a la confianza de nuestros clientes en un trabajo de calidad. Nuestro permanente esfuerzo en añadir valor en cada actividad y servicio que hacemos tiene su origen en demostrar que las personas con discapacidad, con los apoyos necesarios, pueden desarrollar un papel muy importante en la sociedad y son un valor importante para la misma. La inclusión social y laboral de cada persona con discapacidad, junto a nuestros apoyos en la realización de sus sueños, ilusiones y planes de vida, es nuestra apasionante misión.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 925 80 24 13 o venga a conocernos a la Calle Mira al Río nº 4 de Talavera de la Reina y pida presupuesto sin compromiso.

Y si es usted particular le lavamos sus colchas, edredones, mantas, a un precio muy competitivo.

Lavandería Industrial “Madre de la Esperanza” ahorre tiempo. Nosotros cuidaremos su ropa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail