dhl_logo2-600x132 LOGOTIPO ACADIS_RGB

Breve descripción de la relación entre DHL y ACADIS:

La relación empresarial entre DHL, una de la empresas logísticas más importantes del mundo, y ACADIS se remonta al 2011 cuando se creó en ellos un ENCLAVE LABORAL.

La razón inicial por la que DHL se decidió a trabajar por nosotros fué la inquietud social de los responsables de la empresa.

Actualmente las principales actividades, que ofrecen nuestros empleados con discapacidad a DHL son PICKING, LOGÍSTICA INVERSA, CARGA Y DESCARGA y eventualmente FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

Las discapacidades de nuestros trabajadores son varias: Físicas, sensoriales e intelectuales. Lo que no impide que tengan plena capacidad para desarrollar el trabajo que se les en idénticas condiciones y resultados que el resto de trabajadores de la empresa.

Beneficios legales para DHL:

Aseguramos que DHL cumple con la LISMI gestionando todas sus necesidades en este sentido. Presentamos candidatos que sea de los perfiles que nos exigen.

Beneficios económicos para DHL:

Ahorro del sistema de donaciones que anteriormente existía en DHL.

Beneficios de Responsabilidad Social Corporativa para DHL:

Gran impacto de nuestro programa a nivel interno de la organización – se está tomando como ejemplo en otras unidades de negocio y regiones.

Foto-9-600x800

La relación de DHL y ACADIS ha ido creciendo y reforzándose en los últimos años y actualmente estamos explorando nuestra alternativas para ampliar nuestros servicios a otras unidades de negocio.

DHL ACADIS Pdf

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail