venancio web-0578a4a1d256ffca945e8af51822ba10

Página Web +Implicados

Como todos sabéis, la Iniciativa “+ Implicados”, tiene como Fase III del proyecto una parte que denominábamos “Visibilidad” y como tal aparecía, como herramienta de trabajo, una Plataforma Web.

Esta es nuestra Plataforma, un instrumento de trabajo, de intercambio de ideas, dudas, comunicación e interrelación entre todos los que, de una manera u otra, estamos Implicados en el Proyecto. Bienvenidos a la misma y utilizarla en vuestro provecho.

Gracias a todos los que están detrás de este proyecto de trabajo, pero gracias a todos vosotros, los participantes, sin vuestra presencia esta Iniciativa no tendría sentido.

Gracias Acadis, Aspadec, Cocemfe Toledo, Down Toledo, Emplealia, Fundación Madre de la Esperanza, Fundación ASLA, Almida, Amiab, Proyecto Labor. Sois el alma de “+ Implicados”

Gracias, también, a la Comunidad Autónoma, a sus representantes en este proyecto en el cual creyeron desde el primer momento y en el que siempre nos hemos sentido apoyados.

Gracias

Desde Iberdrola España estamos ilusionados con el Proyecto, con vosotros y con vuestro trabajo. Queremos poner a vuestra disposición unos instrumentos de trabajo, de conocimiento, de colaboración para que al final de camino el esfuerzo que vais a dedicar haya merecido la pena. Por nuestra parte no va a quedar y, estamos convencidos, de que por la vuestra tampoco.

Sois un Grupo que trabajando con un mismo activo, las personas con Capacidades Diferentes, lleváis una dinámica de trabajo distinta. Cada uno de vosotros tenéis una forma de hacer y todas, con seguridad, igual de válidas. Ahora queremos co-participar con vosotros en desarrollar y fomentar esas aptitudes y actitudes que os caracterizan. Si la “p” es importante, tanto o más en la “C”. Y a ella, apelamos. A vosotros y a vuestro esfuerzo

A partir de ahora esta es vuestra Plataforma. Utilizarla

Saludos afectuosos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail